William Cameros #CambiemosloIMposible

A+ A A-

Colectivo Fotográfico 23.5°

ExpoDiscovery 04

Colectivo Fotográfico 23.5°

El primer paso para ser algo es soñarlo... No tengas miedo a soñar...

William E. Cameros 

La idea del Colectivo fotográfico 23.5° surge en el año 1999, como fruto de la necesidad de proyectar la cultura y la identidad de Guatemala, utilizando los medios tecnológicos disponibles, ofreciendo de forma gratuita el acceso a material visual y contenidos académicos, siendo el fundador William E. Cameros que motivado por la fotografía comparte su conocimientos en esta rama visual.

En el transcurso del tiempo ha compartido en talleres, cursos, charlas y exposiciones los conocimientos adquiridos con personas apasionadas en el tema, proveyendo técnicas, herramientas y materiales con la finalidad de contribuir a la educación de las personas.

Todo estos esfuerzos se han realizado ad honorem, y actualmente se suman más personas interesadas a participar del proyecto, con el fin de aumentar sus conocimientos e intercambiar sus experiencias.

Son varias las personas que luego de sus cursos y talleres se han interesado de manera formal en la fotografía, situación que le motiva a seguir enseñado y compartir sus conocimientos e inspiración por la fotografía que proyecte positivamente a Guatemala.

Este colectivo da lugar a fundar la "Asociación de Fotógrafos de Semana Santa y Tradiciones de Guatemala"

El nombre de 23.5° se adopta como fundamento de la inclinación al eje vertical sobre el cual gira la tierra, es decir, el punto sobre el cual gira y se mueve todo.

Si tienes preguntas al respecto pincha aquí.

Gracias.

Colectivo 23-5

volver arriba
Banner Principal Inferior Eclipse de Luna